LA PLATA

Llevaba a su hija al colegio y se prendió fuego su camioneta

Ocurrió esta mañana en 44 entre 28 y 29.

Al igual que todos los días, José Luis salió esta mañana para llevar a su hija al Colegio San Cayetano, ubicado en Av. 44 y 29. Pero a una cuadra de llegar, varios autos comenzaron a tocarle bocina, alertándolo de algo.

“Yo no me di cuenta. Cuando miro por el espejo retrovisor vi que había fuego en el pavimento y salía fuego de adelante, del lado de la nena”, contó en diálogo con este multimedio. Y agregó: “Paré la camioneta ahí, baje la nena al toque, agarre el matafuegos pero bueno ya se empezó a prender”.

Al ser una camioneta nafta-gnc, existía el susto de que el incendio pase a mayores. “Vinieron dos muchachos que me ayudaron, ellos también bajaron sus matafuegos. Pero bueno, uno era mecánico y me dijo ‘ya se prendió, vamos a cerrar las válvulas de los tubos del gas’. Así que abrimos, bajamos unos papeles, cosas que yo tenía y ya está”.

Minutos más tarde, llegó la policía y después los bomberos “que la verdad vinieron bastante rápido, pero bueno ya se había prendido, se prendió rapidísimo”, explicó José Luis.

“Es una herramienta de laburo, yo soy plomero, gasista. Pero lo más importante es que no le pasó nada a nadie”, finalizó.