Comisaría Undécima
Llevó ganzúas y un celular ocultos en un tupper a un preso y lo descubrieron
Se investiga si esos elementos eran para facilitarle la fuga a un interno allí alojado. El infractor quedó también detenido
Un joven de 26 años fue aprehendido en las últimas horas en la comisaría de Ringuelet por llevar oculto en un tupper con doble fondo ganzúas y un celular, entre otros elementos, a un amigo detenido, informaron fuentes policiales.
Agentes de la fuerza de esa dependencia recibió las mercaderías que acercan familiares y allegados de los demorados y al revisar el envase de plástico encontraron que debajo de un doble fondo se hallaban ocultos varios elementos prohibidos, que se estiman iban a ser utilizados para un intento de fuga.
Ganzúas, una tijera, un celular, un alargue, auriculares y un cable de USB se encontraron debajo del doble fondo que iba destinado a un interno que se encuentra imputado por el delito de “daños” desde el 13 de mayo pasado en una causa en la que interviene la UFI N° 1.
El joven que llevó el tupper quedó aprehendido con el aval de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien inició actuaciones por averiguación de ilícito.