Lisandro Olmos

Lo abordaron cuatro ladrones armados y le robaron la moto

Los delincuentes lo arrinconaron en 44 y 161, le apuntaron con sus pistolas y se llevaron el rodado empujándolo, ya que su dueño no les dio las llaves.

La ola de robos no da tregua en ningún barrio de nuestra ciudad. En las últimas horas, la nueva víctima de la inseguridad en la zona de la localidad de Lisandro Olmos fue un hombre que fue abordado por al menos ­cuatro delincuentes. Estos, a punta de pistola, le arrebataron su motocicleta y se dieron a la fuga sin ser identificados.

El dramático episodio ocurrió algunos minutos pasada la medianoche sobre la avenida 44 a la altura de calle 161. Por ese lugar circulaba la víctima, hasta que aparecieron los ladrones, se interpusieron en su camino y exhibiendo sus revólveres lo amenazaron para que les entregara su rodado, marca Yamaha 160 FZ 16 de color negro.

Al momento del feroz asalto, el hombre estaba regresando a su casa después de trabajar durante todo el día, pero lejos de poder llegar a su hogar para descansar, sufrió el violento robo. Cuando los malvivientes lograron quitarle la moto, se tuvieron que escapar llevándosela a los empujones, tenien­do en cuenta que su dueño alcanzó a quitarles la llave.

Por el momento, no hay ningún dato certero acerca del rodado, ni del paradero de los cuatro hampones que lograron huir. Por tal motivo, las víctimas solicitaron la ayuda para acceder a cualquier tipo de información al respecto, mientras que para identificar a los sospechosos, se analizarán las cámaras de seguridad de los alrededores.