Hurlingham

Lo asesinaron a cuchilladas para robarle una bicicleta eléctrica

La víctima tenía 38 años. Por el caso, los policías detuvieron a un grupo de individuos.

En la localidad bonaerense de Hurlingham, un hombre, de 38 años fue asesinado a cuchilladas por varios ladrones, quienes esta mañana lo agredieron en la vía pública y le robaron una bici eléctrica. Momentos después, los efectivos policiales lograron detener a un grupo de sujetos, que se cree habrían participado en el crimen.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mariano Figueroa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Pablo Pizzurno al 200, cuando los delincuentes interceptaron con fines de robo a este hombre, quien circulaba a bordo de una "bicimoto" negra.

Se presume que Figueroa se resistió al asalto y que, por este motivo, los delincuentes lo agredieron con armas blancas en el hemitórax derecho, ocasionándole le muerte casi de manera instantánea. Los ladrones se adueñaron del rodado y huyeron.

Posteriormente los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham determinaron que el vehículo que había sido robado se hallaba en una finca ubicada en Juan de Garay al 200, en ese distrito.

Rápidamente, los policías ingresaron a la vivienda y apresaron de manera preventiva a un grupo de individuos, que se sospecha estarían involucrados en el asesinato de Figueroa.

Miembros de la comisaría 1ª de Hurlingham se encargan de investigar lo ocurrido. Intervino en la causa el doctor Matías Javier Rappazzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Morón.