Romero

Lo buscaban por violencia de género y cayó con un desarmadero

El implicado había golpeado días atrás a su exnovia y a la nueva pareja de ella. En su casa encontraron varias autopartes

Un hombre fue detenido en su casa de Melchor Romero, donde además le descubrieron un desarmadero con múltiples autopartes, acusado de ingresar por la fuerza días atrás a la vivienda de su exnovia para golpearla tanto a ella como a su pareja actual, informaron fuentes policiales.

El operativo, que derivó en la captura del sospechoso, tuvo lugar en un predio ubicado en 529 entre 166 y 167, hasta donde los agentes llegaron para dar con el individuo. 

El mismo había ido dos días atrás hasta el domicilio de su ex, para someterla a una golpiza.

Tras la denuncia policial correspondiente, y luego de una pesquisa, la justicia autorizó el allanamiento en la finca del implicado, donde finalmente fue demorado.

En el lugar, se le secuestró una escopeta calibre 16, gran cantidad de herramientas y varias autopartes de diversos vehículos.

De hecho, se incautaron partes de un rodado con pedido de secuestro de hace dos años realizado por la comisaría Segunda de San Miguel.

Ademas, tenia un lavarropa viejo enterrado en el piso donde en su interior guardaba las herramientas para hacer el desguace.

Entre otros elementos también había 10 capot, 20 puertas, 20 parabrisas, 5 asientos y diez ruedas, entre otras autopartes.