Melchor Romero

Lo chocó un micro Oeste mientras hacía wheelie, cayó al asfalto y murió

Los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del 911. Se investiga la posible participación de una camioneta Chevrolet C 10 que siguió su trayecto

Un trágico episodio tuvo lugar en el día de ayer en la localidad de Melchor Romero, donde un temerario conductor resultó fallecido tras ser impactado por un micro de la línea Oeste. Más adelante se confirmó que la víctima trabajaba como repartidor de una aplicación de pedidos.

El hecho sucedió en calle 520 y 158 cuando el conductor se encontraba "haciendo maniobras imprudentes" y "circulando con la rueda delantera levantada (wheelie)", lo que provocó que perdiera el control y fuera chocado por el colectivo.

El hombre cayó al asfalto y finalmente fue arrollado por la unidad. Quienes dieron aviso a las autoridades a través del 911 fueron los vecinos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida y luego el SAME constató el óbito.

Sin embargo, en las últimas horas también se intentó "establecer si tuvo intervención una camioneta Chevrolet C 10 que siguió su trayecto por avenida 520 hacia 155". Para esto se utilizan las cámaras de seguridad de la zona como apoyo fílmico.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.