TRAGEDIA

"Lo mandé a una excursión y no lo tengo más", sostuvo el padre del estudiante fallecido en Puerto Madero

En la tarde de ayer, Thiago Samuel Corpus perdió la vida tras ser atropellado por una Amarok mientras realizaba una excursión escolar.

El padre de Thiago Samuel Corpus, exigió justicia por la muerte de su hijo. “Yo quiero justicia, que esto no ocurra más porque no puede ser que en una escuela preparen excursiones y que vaya tan poca gente. Mi hijo no se recupera más, pero yo quiero justicia”.

El joven estudiante de 13 años, falleció ayer a la tarde en el barro porteño de Puerto Madero, donde realizaba una excursión escolar. Durante el recorrido, Thiago fue atropellado por una Amarok que circulaba por el lugar.

Además del padre, su madre sostuvo que  “Yo quiero justicia, que este muchacho no quede libre porque así como fue mi hijo puede ser cualquiera. Y para la escuela pido que haya una sanción, por lo menos para la directora, porque fue un descuido de ellos”

Los padres de Thiago se quejaron porque del colegio donde asistía su hijo no recibieron las explicaciones que esperaban, que les dijeron que el adolescente estaba en el hospital cuando ya había fallecido y que les comunicaron su muerte dos horas y media después de ocurrida.