Córdoba

Lo mataron de un disparo en el pecho al intentar separar a su hijo en una pelea a la salida de la escuela

La víctima trató de intervenir en la gresca de dos menores que se tomaban a golpes de puño. Sin embargo, recibió un impacto de bala que lo mató.

Una pelea entre dos estudiantes de una escuela del barrio Ampliación Ferreryra, en la provincia de Córdoba, terminó con un hombre muerto, que trató de intervenir en la gresca.

Se trata del padre de uno de los menores, que murió a raíz de un impacto de bala, efectuado, aparentemente, por la familia del otro adolescente.

Según lo informado por el portal losandes.com.ar, el trágico hecho ocurrió días atrás a la salida de un establecimiento escolar ubicado en la calle Teniente Coronel Mariano Albizuri al 5200.

Después de insultarse, los menores comenzaron a golpearse ante la mirada de personas mayores, entre ellos, los familiares de ambos.

En ese contexto, la víctima, identificada como Juan Matías Ferreyra, de 36 años, fue asesinado de un tiro en el pecho, a pesar de que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

La cuñada de la víctima, Marisel, le relató a Cadena 3: "Ya habían tenido problemas en la escuela, mi hermana hizo la denuncia, tiene botón antipánico, pero volvieron a molestar a mi sobrino".

Mientras intentan determinar quién fue el autor del disparo asesino, la Policía detuvo como sospechoso al adolescente de 15 años que participó en la pelea y lo puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno. En el lugar del incidente secuestraron el celular del detenido, un cuchillo y dos vainas, calibre nueve milímetros.