No hay detenidos
Locura total: ahora balearon una comisaría platense
La dependencia Decimosexta de Villa Ponsati fue atacada durante la madrugada. Voceros oficiales admitieron que se produjeron dos detonaciones
Irrespetuosos y dispuestos a todo: así están hoy en día los delincuentes platenses, que tienen a maltraer a las fuerzas de seguridad y en las últimas horas sumaron un nuevo episodio de extrema violencia y gravedad. De acuerdo la información oficial a la que este medio tuvo acceso, sujetos desconocidos balearon el frente de una comisaría ubicada en la zona sur, para darse posteriormente a la fuga.
Los implicados actuaron en horas de la madrugada en la dependencia Decimosexta ubicada en las calles 122 entre 81 y 82. Según testigos, escucharon el paso de una moto y, luego, las detonaciones.
“Fueron dos tiros en la puerta de la seccional”, le contó a la Red 92 un vocero, y admitió que “estamos trabajando en el tema para establecer la autoría del hecho”. En ese sentido, aseguró que serán claves las cámaras de seguridad que registraron el incidente, aunque hasta el momento no hay novedad alguna de los responsables.
Por suerte, y pese al susto, ninguna persona resultó lastimada.