BERAZATEGUI

"Los besos de tu amiga son mortales": los escalofriantes dichos del presunto asesino de Brisa

Se lo dijo Hugo Iván Morales, único imputado por el femicidio, a una compañera de la joven.

Se conocieron más detalles del femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado. El principal acusado del crimen perpetrado en Berazategui se negó a aclarar y cuando la policía lo fue a detener, había lavado la ropa a mano, pero no pudo eliminar las manchas de sangre que tenía en el pantalón.

Este lunes, se conoció la declaración de una conocida de la víctima, que también estuvo en el baile donde Brisa fue vista por última vez con vida, y contó que Hugo Iván Morales, de 23 años, fue el domingo por la mañana a su cada y le dijo: “Los besos de tu amiga son mortales”. En ese momento, Brisa ya había sido asesinada.

Morales tiene marcas de rasguños en los brazos, abdomen y cuello, y fue imputado por abuso sexual seguido de homicidio por violencia de género, lo que prevé una pena de prisión perpetua.

Los antecedentes del principal acusado

Hugo Iván Morales tiene antecedentes por robo a mano armada y tenía un juicio abreviado con condena cumplida.

El video aportado por la presidenta de la Sociedad de Fomento San Marcos donde fueron a bailar fue clave para llegar a él, allí se observa a Brisa bailando en la fiesta con Morales. Además, las cámaras de seguridad la muestran a la joven yéndose con dos amigas y el acusado.