Inseguridad

Los clubes platenses, atacados por la delincuencia

Dos agrupaciones deportivas de nuestra ciudad sufrieron robos y destrozos. En una de ellas se llevaron hasta los inodoros

Las entidades deportivas de nuestra ciudad siguen estando al acecho de los delincuentes. En las últimas horas, dos instituciones más se sumaron a la larga lista de las que sufrieron el ataque de los ladrones. En ambos hechos, además de llevarse cualquier elemento que encontraron a su paso, causaron destrozos en las instalaciones.

Uno de ellos tuvo lugar en el Club Abastense, ubicado en la avenida 520 a la altura de la calle 208. Hasta allí llegó un grupo de desconocidos, quienes para ingresar rompieron el alambrado de una de las canchas y luego forzaron las ventanas del gimnasio.

Cuando los malvivientes estaban en el interior del salón principal, el sereno los vio y se comunicó directamente con la Policía. Arribó un patrullero, pero los sospechosos ya se habían escapado, después de causar destrozos en distintos lugares de la institución.

Los vecinos de las inmediaciones manifestaron toda su bronca y pidieron por más control en la zona. “Lamentablemente hay gente para caga... la vida a los demás, yo lo viví en carne propia en mi negocio, nunca nadie vio nada, siempre es lo mismo”, expresó uno de los frentistas.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, desde el club informaron el hecho y remarcaron: “Una vez más nuestro trabajo y esfuerzo se vio afectado por gente llena de maldad en sus corazones, pero también queremos comunicar a aquellas personas que de pelearla en la vida venimos, de pelearla sabemos y seguiremos peleándola”.

Se llevaron todo

Por otro lado, se produjo un hecho de similares características, pero esta vez en las instalaciones de una entidad deportiva ubicada en la localidad de Altos de San Lorenzo. Una banda de delincuentes ingresó al predio y destruyó todo lo que encontró a su paso.

La cancha de fútbol infantil está ubicada en 13 y 82, y los individuos que actuaron con total crueldad, destrozaron paredes y se alzaron con vitrinas, heladeras, chapas, puertas y hasta los inodoros del baño, que también se encargaron de destruir.