Tres de Febrero

Los investigadores lograron abrir el celular Betiana Rossi, la mujer desaparecida

El avance se da tras el hallazgo de la riñonera, las tarjetas SUBE y el DNI días atrás en un descampado. Ahora, buscan analizar el contenido del teléfono.

A más de dos semanas de su desaparición, los investigadores continúan con la búsqueda de Betiana Rossi, la joven del barrio porteño de Villa Real que fue vista por última vez en Tres de Febrero.

En este marco, se supo que efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria lograron abrir el celular de la mujer y ahora buscan bajar la información del teléfono para analizar su contenido.  

  El avance se da luego del hallazgo de la riñonera, las tarjetas SUBE y el DNI de Betiana Rossi días atrás en un descampado cerca de su último rastro. Los objetos habían sido limpiados y no tenían huellas digitales. Tras esto, los investigadores intensificaron este fin de semana su búsqueda, y rastrillaron los predios cercanos a la estación Sáenz Peña del tren San Martín.

Efectivos de la Policía de la Ciudad en conjunto con la bonaerense, realizaban el viernes rastrillajes en un lugar cercano al que aparecieron las pertenencias de la mujer de 38 años, y de la que nada se sabe desde hace dos semanas.

Betiana mide 1.71 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabello largo hasta la cintura de color castaño, cinco tatuajes y un lunar del lado derecho de la nariz.