Inseguridad

Los ladrones de Tolosa atacaron a un jubilado en Ringuelet

En cuestión de minutos intentaron asaltar a una mujer, que se defendió a los empujones, y a un hombre, a quien le sacaron pertenencias

Minutos después de intentar asaltar sin éxito a una mujer en la puerta de una casa de Tolosa, los mismos delincuentes atacaron a un jubilado en Ringuelet, a quien lo despojaron de sus pertenencias.

El hombre fue abordado por el mismo ladrón de campera roja en 510 entre 7 y 8, cuando se bajó de un auto Chevrolet de color negro. Tras amenazar a la víctima, le quitó lo que llevaba encima y se dio a la fuga.

Recordemos que, tal como adelantó este medio, poco antes el mismo hampón, junto a dos cómplices, habían sorprendido a una cuidadora de niños cuando estaba por entrar a un domicilio de 12 entre 524 y 525. Ella se resistió, empujó a uno de los malvivientes y estos decidieron huir. Sin embargo, no tardaron en encontrar una nueva presa. Este segundo hecho también quedó registrado en una cámara de seguridad, en donde se ve que tanto la vestimenta del caco es la misma, al igual que el coche en el que se mueve.