Punta Lara

Macabro hallazgo: apareció el brazo de un bebé en un tratamiento de residuos

Ocurrió esta mañana y los investigadores tratan de dar con los responsables. "Puede tratarse de un recién nacido o de un feto", explicaron los voceros

El resto de un brazo de un bebé recién nacido fue hallado esta mañana en una planta de tratamiento de residuos de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en diagonal 74 y el arroyo Rodríguez, cuando trabajadores del sector lo encontraron en la cinta de una máquina que separa la basura.

“Puede pertenecer a un bebé recién nacido o a un feto, producto de un nacimiento forzado”, le contó a este medio un vocero, que añadió que “se trató de un antebrazo, desde los dedos hasta antes del codo”.

De inmediato se le dio intervención a la UFI número 11 en turno y al lugar se acercaron agentes policiales, para comenzar una investigación. Sin embargo, dar con los responsables será una tarea ardua, ya que al lugar llegan los residuos de distintas localidades. “La basura se apila y se mete en la procesadora, la cual separa lo orgánico de lo inorgánico, por lo que se mezclan todas las bolsas”, indicaron.