18 y 47

Mala idea: paseaba por el centro con 130 gramos de cocaína y lo capturaron

El implicado tiene 28 años y también circulaba con un bidón con sustancias de corte para la fabricación de estupefacientes

Un joven de 28 años que trasportaba cocaína y un bidón con sustancias de corte para la fabricación de estupefaciente fue aprehendido ayer en la zona céntrica tras ser sorprendido in fraganti cuando caminaba por la vía pública.


Los hechos sucedieron en 18 y 47, cuando los oficiales observaron a un sujeto a pie en actitud sospechosa, que al ver la presencia de los uniformados comenzó a huir a toda velocidad.


Ante ello las autoridades montaron un rápido operativo que posibilitó la captura del hombre, quien llevaba en sus manos un bidón con sustancia de corte utilizadas para la preparación de drogas. Además, de sus bolsillos se secuestraron más de 130 gramos de cocaína, un sobre con bicarbonato de sodio y dinero en efectivo.


De acuerdo a la investigación, el implicado se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad menudeo en distintos barrios de la región, por lo que fue puesto a disposición de la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.