IMPRUDENCIA

Manejaba alcoholizado con su familia a bordo, volcó y su hija de seis meses recibió una herida en la cabeza

El conductor tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre. Su pareja y sus tres hijas debieron ser trasladadas a un hospital de Mar del Plata.

Un joven de 25 años manejaba alcoholizado mientras llevaba a su familia y volcó con el auto en Mar del Plata. Producto del impacto, su hija, una beba de seis meses, sufrió una herida sangrante en la cabeza. El conductor tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre.

Los efectivos de la subcomisaría Parque Hermoso observaron el Citroen Xsara accidentado en la intersección del camino vecinal Las Antenas y el cruce Valle Hermoso.

En el interior se encontraba el automovilista junto a su familia: una mujer de 22 años y sus hijas de 5 y 2. Además de su hija de seis meses, que fue la más afectada por el accidente.

El personal del SAME trasladó a las tres nenas y a su madre al Hospital Materno Infantil. En tanto que inspectores de Tránsito de Batán le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual dio resultado positivo.

A partir de esto, las autoridades procedieron a secuestrarle el auto. Asimismo, se le inició una investigación por lesiones culposas.