ESTA MADRUGADA

Mar del Plata: asesinaron a un turista de una puñalada en la calle

Tres de los detenidos tienen entre 13 y 15 años.

Una fuerte discusión desde un balcón en plena madrugada, siguió con un enfrentamiento entre 3 adolescentes, una mujer y dos hombres de 30 años, que terminó en tragedia, con uno de ellos muerto de una puñalada. Ocurrió en Mar del Plata. 

Dos hombres de 30 años caminaban por Sarmiento a metros de la calle Rawson, cuando observaron que desde un balcón tiraban cosas a la calle.

Esto derivó en una fuerte discusión con los ocupantes del departamento y terminó de manera sangrienta: una mujer de 23 años y tres adolescentes –dos de 13 y uno de 15 años- bajaron y apuñalaron a los dos hombres y regresaron corriendo al departamento.

Vecinos de la zona de la ex Terminal, alertaron a la policía, quienes rápidamente llegaron al lugar y asistieron a las víctimas. Una ambulancia del Same trasladó a uno de los hombres -Mora Negretti, quien se encontraba más grave- al Hospital Interzonal pero minutos después muere por las heridas sufridas. En tanto que el otro hombre fue atendido en el mismo nosocomio, afortunadamente, fuera de peligro.

La víctima era un turista, quien si bien era oriunda de Mar del Plata, vivía hace un tiempo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal policial, conjuntamente con la DDI realizaron las tareas en el lugar pudiendo identificar a los agresores,  procediendo a la aprehensión de las cuatro personas. Además, encontraron en su vivienda un cuchillo ensangrentado.