Ramos Mejía

Marcharán por la inseguridad y para pedir justicia, tras el asesinato del kiosquero

Será esta tarde, luego de que ayer Roberto Sabo fuera ejecutado de un disparo. El malviviente es mayor de edad, mientras que su cómplice es una adolescente.

Miles de personas están convocando a una marcha para esta tarde en Ramos Mejía, para reclamar por la creciente inseguridad y pedir justicia por Roberto Sabo, quien se hallaba atendiendo su kiosco cuando lo asaltaron.

Los delincuentes se escaparon con un auto y una moto, pero luego fueron detenidos. Uno de los malvivientes es un hombre que ya había estado preso algo más de cinco años. En tanto, su cómplice es su pareja -de apenas 15 años- quien se encuentra embarazada. 

El hecho tuvo lugar este domingo cerca de las 14 cuando un asaltante entró al kiosco de la avenida de Mayo y Alvarado y mató a su dueño, de 45 años, de al menos un disparo en la cabeza. Roberto Sabo falleció casi en el acto.

Los vecinos de la zona manifestaron su hartazgo por la creciente inseguridad y la poca acción policial para evitar los delitos. Una situación similar viene siendo denunciada en distintos barrios de La Plata.