Saquearon su casa de country

Marcos Rojo, víctima de la brutal inseguridad en La Plata

Los ladrones ingresaron tras desactivar la alarma con el código, en Olmos. Le robaron dinero, joyas y medallas

La nueva víctima de la brutal inseguridad en las calles de nuestra ciudad fue el futbolista Marcos Rojo, actualmente jugador de Boca Juniors y con exitoso pasado en Estudiantes y Manchester United, entre otros clubes. 

Sujetos desconocidos ingresaron a su casa del country Miralagos, ubicado en el kilómetro 67 de la ruta 2, sobre Lisandro Olmos, en momentos en que el defensor se encontraba junto a su familia en la estadio Uno mirando el partido entre su actual club y Colo Colo, por un torneo de verano. 

Los intrusos, de acuerdo a los voceros, habrían entrado usado el código de la alarma, desactivándola, ya que no se registraron destrozos ni roturas en el alambrado perimetral, aunque sí dijeron que se halló un vidrio astillado. 

Una vez adentro fueron directamente a la caja fuerte sabiendo donde estaba escondida y se apoderaron en cuestión de minutos de una gran cantidad de dinero, joyas, relojes, medallas, un medallón con el escudo de Estudiantes y trofeos ganados por Rojo, además de una mochila y un celular. 

Poco después, la policía aprehendió a su empleada doméstica, aunque el botín sigue sin aparecer y los investigadores están convencidos de que actuaron otras personas, todavía prófugas.