Horror
Más testimonios tras el doble femicidio que sacudió a Los Hornos
Este mediodía de lunes, se vivió un violento escenario, donde un policía de 23 años mató a dos personas en calle 164 entre 61 y 62.
Esta tarde de lunes, Los Hornos se vio sacudido por un doble homicidio, en calle 164 entre 61 y 62. Concretamente, un policía de 23 años mató este mediodía a su mujer de cinco tiros y luego a una mujer trans, para después dispararse en la cabeza.
Pero en diálogo con la Red 92 y diario Hoy, vecinos dieron mayores detalles del violento suceso: “Nosotros fuimos a la casa de mi vieja y estaba la madre y la abuela de la chica que mataron, se enteraron por teléfono”, explicó.
“Con la mamá de chicos nos conocemos, el hijo creo que la llamó. Ya la venía amenazando, según la mamá de la chica, porque era muy celoso, dicen”, amplió el entrevistado.