Rosario

Matan a un hombre de 7 tiros en la puerta de su casa

El sujeto de 42 años recibió siete disparos con un arma calibre 9 milímetros en su vivienda.

Un hombre de 42 años fue asesinado de al menos siete disparos en un barrio ubicado en la zona sureste de Rosario, durante las primeras horas de esta madrugada. Todavía no se pudo determinar el motivo del crimen.

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra y la escena del crimen sería su vivienda, situada en un pasillo de Viedma 255, del barrio La Bajada , en la mencionada ciudad santafesina.

Segun podrán determinar los forenses, el hombre recibió al menos siete disparos que le provocaron una muerte inmediata. Tres de ellos ingresaron en la zona del hemitórax derecho, uno en el izquierdo, otro en el mentón, en la axila izquierda y otro en la mano izquierda, todo calibre 9 milímetros.

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani , perjudicaron la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y practicaron las pericias de rigor, que incluyeron un examen de dermotest a la víctima y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle una autopsia.