NUEVA POMPEYA

Mataron a balazos a un hombre en la ciudad de Santa Fe

La víctima tenía 73 años. Hay dos detenidos por el crimen, un hombre y una mujer.

Un hombre de 73 años fue asesinado a balazos en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe y por el crimen fueron detenidos un hombre y una mujer, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Avelino Martín Ramírez, quien fue atacado anoche en el barrio Nueva Pompeya y murió mientras era atendido en el Hospital Iturraspe de la capital provincial.

Poco después, ingresó con heridas en la cabeza un hombre de 38 años y los investigadores intentaban determinar si ambos hechos tenían relación entre sí.

Las fuentes indicaron que pasadas las 20 se escucharon varios disparos en inmediaciones de Matheu y San José, en el noroeste de la ciudad, tras lo cual fue hallado agonizante Ramírez, con un disparo en la espalda.

En relación con el crimen, fueron detenidos un hombre de 57 años y una mujer de 30, quienes quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios Cristina Ferraro, a la vez que la policía incautó un arma de fuego que ahora será peritada para determinar si fue la utilizada para matar a la víctima.

Un joven de 26 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Santo Tomé de un balazo en el cuello y por el crimen la policía detuvo a un sospechoso, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Omar Jacinto Núñez, quien fue atacado ayer mientras se encontraba en calle Roverano al 2000, en barrio Nueva Adelina de Santo Tomé, ciudad situada a cinco kilómetros de la capital de la provincia.

De acuerdo al relato de testigos, Núñez fue atacado por un hombre, que le disparó desde corta distancia mientras estaba en la puerta de una casa.

Los investigadores sospechan que la víctima y el sospechoso arrastraban problemas entre sí, ya que antes de la agresión no mediaron discusiones.

Tras el ataque y en base a declaraciones de testigos, la policía detuvo a un sujeto identificado con las iniciales A.M., quien quedó a disposición de la Justicia.

La fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria, ordenó la realización de una serie de pericias en la escena del crimen y de la correspondiente autopsia.

A principios de octubre, en la misma ciudad, un joven de 20 años había muerto tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza y los investigadores trabajaban en la hipótesis que se trató de un hecho accidental, ya que la víctima se encontraba manipulando un revólver junto a su sobrino de 14 años.