MAR DEL PLATA
Mataron a un kiosquero en un intento de robo
La víctima era un comerciante de 50 años que ya había sufrido al menos cuatro asaltos en su local de Avenida Jacinto Peralta Ramos.
Un kiosquero de 50 años fue asesinado este lunes por la tarde en su local de avenida Jacinto Peralta Ramos y e Irala, en la ciudad de Mar del Plata. El hombre ya había sido víctima de cuatro asaltos y se cree que fue ejecutado en un intento de robo.
Vecinos del local ubicado sobre la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, entre Irala y Ortiz de Zárate, informaron que escucharon un disparo a la hora de la siesta, y la víctima resultó ser Cristian Velázquez, de 50 años.
Personal del SAME confirmó la muerte de Velázquez, tras lo cual el caso quedó en manos de la fiscal María Constanza Mandagarán, que pidió pericias a cargo de la Policía Científica.
El kiosko está adherido a la red de pagos RIPSA y al de la tarjeta SUBE, lo que podría explicar qué buscaban los delincuentes: dinero en efectivo. Según los testigos, dos hombres habrían entrado al local y después se escuchó el disparo.