CONMOCIÓN

Mataron a un un hombre mientras lavaba su auto en Berisso

Los implicados iban a bordo de una motocicleta, continúan prófugos y sospechan de un ajuste de cuentas.

El episodio ocurrió en horas de la tarde ayer cuando un hombre se encontraba en la puerta de su domicilio en la zona de 122 y 53 lavando su auto, al tiempo que aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y efectuaron disparos que le quitaron la vida.

Tras un llamado al 911 alertaron del hombre herido que había sido llevado al Hospital San Martín en un auto particular.

Inmediatamente se hizo un operativo cerrojo en la zona, pero hasta el momento no se había podido dar con los responsables, que siguen prófugos de la Justicia.

Según informaron, el hombre recibió tres disparos que le provocaron heridas a la altura del omoplato, tuvo que ser intervenido quirúsgicamente pero no logró sobrevivir y por la noche se conoció de su fallecimiento.

Por otro lado, cabe destacar que la víctima tenía múltiples antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad, por encubrimiento, robo calificado y lesiones, motivo por el cual se cree que todo se debió a un ajuste de cuentas.

Queda a cargo de la investigacion poder determinar el causal de los hechos con el posterior análisis de las cámaras de seguridad y peritajes de rigos, como asi también la búsqueda de los implicados que permaneces prófugos.