Investigación

Mató a balazos a presunto ladrón que habría intentado entrar a robar en su casa

Policías investigaban el incidente para esclarecer el episodio. Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Un hombre de 66 años mató a balazos a un presunto ladrón que habría intentado ingresar a robar a su casa, en un confuso suceso ocurrido el pasado martes en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron que todo ocurrió cuando la presunta víctima del asalto estaba en su vivienda en Santa Catalina al 1200, oportunidad en la que sostuvo que observó a un individuo, que trataba de forzar una puerta trasera del inmueble.

De acuerdo a las fuentes, el propietario se apoderó de una pistola Bersa TPR de calibre 9 milímetros con la que efectuó al menos tres disparos a través de la puerta.

Trascendió que el sospechoso de 42 cayó baleado y después fue trasladado a bordo de una ambulancia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, pero finalmente murió como consecuencia de sus graves heridas.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el supuesto delincuente había recibido un certero impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Los efectivos de la comisaría 2ª del distrito comenzaron a investigar lo acontecido y certificaron que el hombre que efectuó los mortales disparos es legítimo usuario de la pistola.