Ciudad Evita

Mató a cuchilladas a un hombre en discusión por una mujer

La víctima, un joven de 23 años de nacionalidad paraguaya, fue asesinado por la actual pareja de su ex novia.

Como saldo de una violenta discusión callejera que mantuvieron por una mujer, un joven de 23 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a cuchilladas por otro individuo, de 21. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se dice que el extranjero había sido pareja de la actual novia del criminal. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del ilícito, en Isidro Casanova.

Voceros de los tribunales de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Roque Ramón Godoy Silva.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una plaza situada en el cruce de la avenida Intendente Esteban Crovara y Gervasio Espinosa, en el denominado barrio Villegas, cuando el homicida increpó a su adversario, quien se asegura que tiempo atrás había mantenido una relación sentimental con una mujer que actualmente es la novia del acusado.

Se originó en el lugar una acalorada disputa, la cual finalizó cuando el asesino, con un arma blanca, atacó a cuchilladas en la espalda a Godoy Silva, para luego escapar rápidamente.

Minutos después, el conductor de un vehículo auxilió al muchacho agredido y lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 24) y calle El Hornero, en el mismo distrito, aunque finalmente Godoy Silva, que había nacido en el departamento paraguayo de Itapúa, perdió la vida a raíz de las graves heridas que había padecido a la altura de los omóplatos.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) concretaron un allanamiento en una casa instalada en De Los Incas al 4000, entre Parral y Monteñeses, en el barrio San Alberto, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Autoridades de la Subestación de Seguridad de la Zona Este de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.