Córdoba

Mató a su ex, confesó y se entregó a la policía

El presunto femicida recorrió 55 kilometros desde la localidad de Calchín hasta Las Varillas para confesar el crimen de su ex pareja, tras haber mantenido una fuerte discusión en su lugar de trabajo.

Este domingo, un hombre de 41 años confesó un crimen que conmocionó a la provincia de Córdoba: el agresor admitió haber acabado con la vida de su ex pareja tras haber mantenido una discusión elevada de tono.

Según agentes policiales, el hecho sucedió en la localidad de Calchín, ubicada en el departamento Río Segundo, donde un hombre admitió haber asesinado a su ex esposa en el lugar de trabajo de la víctima, identificada como Lorena Rodríguez, también de 41 años.

La Policía de Córdoba se hizo presente en el Hogar Geriátrico Municipal para constatar lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fatal se encontró arrojado en el suelo, aunque no se difundió por el momento la modalidad con la que el acusado llevó adelante el crimen.

Sin embargo, se supo que el agresor acabó con la vida de su ex pareja este domingo, cerca de las 7 de la mañana, luego de que ambos hayan tenido una fuerte discusión que desencadenó en la muerte de la mujer de 41 años.

Es por eso que Gutiérrez quedó detenido en la Unidad Judicial de Las Varillas imputado por femicidio tras acabar con la vida de Rodríguez.

Cabe recordar que para situaciones de violencia de género se encuentra disponible la línea Línea 144 impulsada por el Gobierno nacional, donde la persona damnificada o conocida de alguien que conozca y que se encuentre en una situación de violencia podrá recibir contención y asesoramiento.