Altos de San Lorenzo

Mató a su padrastro y dejó gravemente herido a otros dos hombres

El sangriento suceso tuvo lugar en una casa de 71 bis entre 22 y 23. Una de las víctimas tiene 14 años y es hermanastro del asesino. Está grave

Aparentemente por un brote psicótico, un joven de 21 años asesinó esta madrugada en Altos de San Lorenzo a su padrastro de 48 y lesionó gravemente al hijo de este, de 14, y a su yerno, un empleado de 24. El implicado fue aprehendido cuando todavía manipulaba un fierro.

“Siempre hay problemas entre ellos, pero más los fines de semana”, resumieron los vecinos de 71 bis entre 22 y 23 donde se desató el drama, que tuvo como punto de partida el ataque del criminal hacia el hombre de 44 años. En medio de su agresión a puñaladas, el hijo y el yerno de la víctima salieron a defenderlo, pero no pudieron evitar la muerte como así tampoco culminar ellos con gravísimos cortes.

Cuando llegó la policía, vieron a un individuo en la esquina de 23 y 71 con un fierro ensangrentado, gritando e insultando, y al ingresar a la vivienda se toparon en el living comedor con una persona ya fallecida, sobre un gran charco de sangre y con múltiples heridas cortantes. Encontraron al de 24 con un corte en el hombro, quien les dijo que el responsable era el sujeto que estaba afuera con el fierro, mientras que desplomado en sobre un patio delantero de un domicilio de 23 entre 71 y 72 estaba el menor, con cortes en brazos, tórax y hombro.

El homicida, que a su vez poseía varias heridas, intentó huir pero fue capturado de inmediato. Los tres lesionados fueron trasladados al policlínico San Martín.

El adolescente se encuentra bajo estado reservado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, al momento estable, al igual que el yerno de la víctima fatal.

Se incautó del lugar del hecho una cuchilla tipo carnicero y un fierro de un metro de largo, ambos con manchas de sangre.