Merlo

Mató de una puñalada a proveedor de pollos por una deuda

Un proveedor de pollos fue asesinado este sábado de una puñalada tras una discusión con el empleado de una carnicería por una deuda de 800 pesos, en el partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Chapeaurouge, en la localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires mencionada, según informaron fuentes policiales.

Las autoridades aseguraron que todo comenzó cuando el empleado de una carnicería, identificado como Adrián Gustavo Bustamante de 45 años, discutió con el proveedor de pollos, llamado Jorge Omar Maggio de 55 años, por una deuda de 800 pesos.

La pelea continuó en la vereda hasta que el pollero recibió una puñalada que le causó la muerte casi en el acto. Tiempo después, efectivos de la comisaría de la zona fueron alertados por el homicidio y aprehendieron a Bustamante como principal sospechoso.

En la investigación el personal de la  Policía Científica secuestró un cuchillo, mientras realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen. Además, entrevistaron a los testigos presenciales y buscaron cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.

Hace unos meses, otro carnicero se encontró en una situación de violencia, cuando el trabajador mató a un ladrón que había ingresado a robar en su local, ubicado en la villa 21-24 en Barrancas. Luego, allegados al delincuente intentaron prender fuego la carnicería como venganza por el asesinato.