Gorina

Mató el gato de la vecina y terminó preso

Un hombre de 45 años fue arrestado en el marco de un allanamiento tras haber asesinado de un disparo de aire comprimido al animal

Un hombre fue aprehendido durante un allanamiento realizado anoche en Gorina en una causa por amenazas iniciada por su vecina, quien además lo acusó de ser el asesino de su gato con un rifle de aire comprimido, arma que podría ser la misma que se secuestró en el operativo.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en 476 y diagonal 16. En el lugar se secuestró un rifle de aire comprimido, una caja de balines y una baliza policial.

La investigación se inició luego que una vecina lo denunciara por amenazas, en las que en una de ellas le dijo que iba a matarle el gato.

Tiempo después, el animal fue encontrado sin vida debido a un impacto de un rifle comprimido, que podría ser el que se incautó en el registro.

Ante tales circunstancias, la justicia autorizó el procedimiento que terminó con la aprehensión del imputado, de 45 años, y del secuestro de los elementos de interés para la causa.