LANÚS

"Me tenía cansado": la aberrante declaración del hijo del hombre descuartizado

El cuerpo de la víctima fue encontrada en el interior de una valija, abandonada en un plaza.

El hijo de Atilio Pachu, el hombre descuartizado este domingo en Lanús, rompió el silencio tras confesar el crimen. “Mi viejo me tenía cansado”, durante su declaración ante las autoridades.

La declaración de Alexis Pachu ocurrió como parte del interrogatorio de la Policía Bonaerense. Esta tarde las autoridades allanaron su domicilio, al cual llegaron luego de analizar las imágenes de cámaras se seguridad de la zona.

Alexis, quien trabaja como carnicero, confesó el crimen y los investigadores sostienen que la principal hipótesis es que el asesinato se produjo luego de una discusión familiar.

El domicilio en el que fue detenido el muchacho de 47 años, donde vivía con su padre, se encuentra a 300 metros de la plaza en la que fue hallado el cadáver. En la casa, los policías encontraron un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo de ingreso a la vivienda.

Ante esto, Alexis confesó el crimen y reveló que las partes que faltaban del cuerpo de su padre en la valija estaban en el freezer. Era la cabeza y las manos.