34 y 158

Melchor Romero violenta: asesinaron a un hombre a golpes en la vía pública

Fue atacado a la vuelta de su casa, por sujetos que hasta el momento permanecen prófugos. Es el sexto crimen en la región en nueve días

Un hombre de 38 años y nacionalidad paraguaya fue asesinado a golpes en Melchor Romero, de acuerdo a voceros policiales.

La víctima, Reinaldo Javier Solís Silvero, fue sometida a una bestial golpiza en la vía pública, en calles 34, 158 y 159, por sujetos que hasta el momento no fueron identificados. Un vecino suyo, de 41 años, escuchó gritos provenientes de la calle y salió a ver lo que pasaba, observando al damnificado tirado en la cinta asfáltica, con múltiples lesiones y el rostro ensangrentado.

Lo subió a su vehículo particular y lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los profesionales de la salud constataron que ya estaba muerto. De entre las prendas del perjudicado se recuperó una billetera con dos cédulas de identidad paraguaya a su nombre y dos DNI, también a su nombre, además de una tarjeta SUBE y $2420.

Agentes de la comisaría Decimocuarta tomaron conocimiento a través de un llamado al 911, pero cuando llegaron al lugar del hecho descubrieron que Solís Silvero ya había sido derivado al nosocomio. Desde allí les llegó la información del deceso del hombre, por lo que comenzaron a investigar los motivos del suceso, caratulado entonces como “homicidio” y tramitado en la UFI 3.

Numerarios del Gabinete Técnico Operativo de esa dependencia realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de la escena del crimen y también puerta a puerta, a fin de establecer algún testigo presencial de la golpiza mortal, como así también ubicar cámaras y elementos de interés que permita el esclarecimiento.

En tanto, anoche se reportó el incendio de al menos tres casillas en 35 y 159, lo que no se descarta que haya  sido provocado por allegados a Solís a modo de venganza.