Mendoza

Menores denunciaron abusos en una sala de escape

Las víctimas apuntaron contra un empleado del lugar, quien tiene 25 años y les habría tocado sus genitales en las zonas más oscuras del recinto. El implicado fue despedido

Mendoza capital se encuentra consternada luego de que familiares de seis menores de alrededor de 11 años denunciaron que estos fueron abusados por el empleado de una sala de escape, ubicada en calle San Martín al 1.700, mientras festejaban un cumpleaños.

Una allegada de las víctimas publicó en Facebook: "Una persona que ya fue denunciada en la fiscalía de turno, tocó los genitales de varios niños y niñas. Le pido que difundan. Que nadie lleve a sus hijos a ese lugar hasta que se esclarezca la situación, que nadie tenga que pasar lo que pasaron estos chicos".

Lo cierto es que sus padres tomaron conocimiento cuando los jóvenes regresaron a sus casas y la mayoría manifestó que habían sufrido tocamientos por parte de un trabajador del lugar de 25 años, quien estaba encargado de coordinar la actividad dentro de las salas.

Según confirmaron distintos medios locales, los dueños del recinto despidieron al implicado y confirmaron que entregarán las cámaras de seguridad a la Justicia para colaborar en la causa. Las denuncias fueron realizadas en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.