Gorina

Mentiroso, mentiroso: denunció que le robaron las ruedas de su auto pero lo descubrieron

Un hombre y su cuñado se presentaron en la comisaría para denunciar el hurto, aunque admitieron que era todo una farsa para engañar al seguro

Por intentar engañar a la policía y estafar al seguro, un hombre de 28 años y su cuñado fueron demorados tras presentarse en una comisaría y decir que le habían robado las cuatro ruedas de su auto, aunque producto de algunas contradicciones terminó confesando que todo era una farsa, señalaron fuentes policiales.

Todo se inició esta mañana en la subcomisaría de Gorina, donde el imputado se hizo presente para denunciar el hecho junto a su familiar que esperaba afuera y también fue aprehendido por “participar de la maniobra”.

Mientras se le tomaba la denuncia del ilícito de los neumáticos a su Peugeot 208, los agentes descubrieron ciertas discordancias con el relato. “Finalmente terminó reconociendo que todo había sido una farsa ideada junto al cuñado para cobrar el seguro”, narró un pesquisa, y agregó que “las ruedas las habían sacado anoche y le escondieron en una de sus casas”.

Tomó intervención la UFI N°7, que abrió una causa por “falsa denuncia y tentativa de estafa”.