Necochea
"Mi filosofía es no llevar ningún tipo de documentación"
Así lo afirmó un sujeto, quien se negó a dar los papeles del vehículo que conducía. Los efectivos estuvieron dos horas tratando de convencerlo.
En las últimas horas, la Policía bonaerense aprehendió a un conductor -en la localidad bonaerense de Necochea- que no poseía documentación y se negó a identificarse porque es su "filosofía".
Los efectivos estuvieron dos horas tratando de convencerlo. El hecho sucedió en un operativo vehicular situado en Av. 59 y calle 60, donde participaron efectivos de la Comisaría Primera y Personal de Tránsito.
Allí, el personal interceptó un vehículo marca Volkswagen Bora conducido por un hombre de 41 años, quien se negó a presentar documentación personal y del rodado, manifestando que su filosofía es «no usar ningún tipo de documentación».
Según la información policial a la que accedió Diario Necochea, luego de dialogar por más de dos horas con el conductor, el mismo descendió levemente la ventanilla, lo que permitió a los efectivos destrabar la puerta y reducirlo. Horas después, el sujeto fue liberado.