VIDEO

Misterio en el sanatorio Finochietto por la aparición de un "fantasma"

Las cámaras de seguridad muestran como el seguridad recibe a un "paciente", pero en las imágenes no se ve absolutamente nada.

Un curioso y misterioso hecho ocurrió en el sanatorio Finochietto de Capital Federal. El guardio de seguridad del centro médico recibió a una "paciente" el sábado a las 3 de la mañana como cualquier otro día. Sin embargo, el hecho tomó revuelo cuando en las cámaras de seguridad solo se lo observa a él.

El testimonio del empleado, indicó que las puertas del sanatorio se abrieron como cada vez que ingresa una persona. Allí le tomó los datos, le indicó como acceder al noveno piso. Además, el seguridad le ofreció el traslado en silla de ruedas, pero la respuesta de la "señora" fue que prefería ir caminando.

Con el pasar de los minutos, la señora no salió del sanatorio ni llegó al noveno piso para asistir a la habitacion 915. Tras la comunicación entre el seguridad y los médicos, observaron las cámaras de seguridad y allí vieron que la señora jamás apareció en imágenes.

Un dato escalofriante, es que el nombre, apellido y DNI con el cual ingresó al sanatorio coincidían con los datos de una paciente que había muerto minutos atrás en la misma habitación 915.