49 y 148

Misterio por la muerte de un hombre que se habría tirado debajo de un camión en Los Hornos

El hecho sucedió durante la mañana de este miércoles donde el conductor de un camión, dedicado a trabajos de construcción, atropelló a un hombre que según los vecinos, podría haberse tirado a propósito debajo del rodado.

Una nueva tragedia sucedió en la ciudad durante la mañana de este miércoles en la cual el conductor de un camión hizo marcha atrás y atropelló a otro trabajador que caminaba por allí.

La víctima, Cristian Leiva, de 30 años, murió en el acto, según constataron desde el personal policial y testigos de allí. El hecho se produjo en en 148, entre 49 y 50, aproximadamente a las 9 de la mañana. 

Según dijeron los vecinos, la presunta víctima habría tomado la decisión de tirarse por debajo del camión con el fin de terminar con su vida.

"Venía el camión y como está la calle cortada venía marcha atrás. Es ahí cuando el hombre se tiró y el camión le agarró la cabeza", afirmó uno de los testigos.

Una vecina, más cauta respecto a la situación, también notó algo extraño en el hecho: "El chico apareció de repente y no se si se tiró, tambaleó o cayó atrás del camión. La ambulancia y la policía tardaron 40 minutos. El camionero se hizo cargo enseguida", dijo.

El vehículo, marca Chevrolet, modelo C 60, fue secuestrado y llevado a la dependencia correspondiente. 

Carlos Fabián Caramelo, el único imputado por el suceso, de 54 años, también fue trasladado a la comisaría y la causa tomó como carátula "Homicidio Culposo"

De acuerdo a lo informado por el personal policial, se encuentran haciendo las pericias correspondientes para esclarecer los detalles que restarían.

Interviene UFI N° 14 de La Plata.