DESVALIJARON SU CASA

Misterioso crimen en Villa Carlos Paz: encontraron muerto y maniatado a un financista

La víctima, Gabriel Enrique Di Noto, fue hallado por su padre en un complejo en Villa del Lago.

Un misterioso crimen generó conmoción en Córdoba por el asesinato de un financista en Villa Carlos Paz, quien fue encontrado por su padre en su casa maniatado.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes cuando, según detectaron las cámaras de seguridad, dos hombres llegaron en moto al complejo de cabañas del cual la víctima, Gabriel Enrique Di Noto, era dueño.

Tiempo después se ve el que el padre del trader es reducido y se llevan a su hijo en uno Renault Clio. Si bien el hombre mayor creyó que su hijo había sido secuestrado, horas después lo encontró muerto y maniatado en otra cabaña cercana del complejo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvana Páez y se barajan varias hipótesis. Por ahora se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se detectó que la casa del contador fue desvalijada y, además, le vaciaron las cuentas bancarias.

“No sabemos aún si se trató de un robo solamente. Puede haber algo más atrás”, señalaron los investigadores. Por otra parte, una fuente judicial consideró que el crimen no fue cometido por “gente improvisada”. 

“Sabían a quién le estaban robando porque no sólo desvalijaron la cabaña. Vaciaron varias de las cuentas desde su propia computadora”, detallaron.

Ahora los investigadores esperan al resultado de la autopsia para saber si Di Noto murió por los golpes, por un arma de fuego o de un paro cardíaco por el robo.