LA PLATA

Momentos de incertidumbre se vivieron en el centro por una mujer que quiso tirarse de un techo

El hecho ocurrió en la zona de 1 y 43.

La tranquilidad de la mañana de ayer se vio interrumpida por una vecina que, producto de un brote psicótico, puso en alerta a todos los frentistas de la zona de 1 y 43, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de donde se encuentran la Comisaría de la Mujer y la Estación de Trenes.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, todo sucedió pasadas las 9, cuando un llamado al 911 dio aviso a la Policía de una persona que deambulaba por los techos de las viviendas del lugar.

Si bien primero pensaban que se trataba de un posible robo en proceso, una vez que los agentes llegaron al lugar descubrieron lo que realmente estaba ocurriendo. Lo cierto es que la persona era una mujer de 27 años, la cual había sufrido un brote psicótico y se subió a los techos, manifestando que quería lanzarse.

En ese momento llegó su hermana, quien les dijo a los agentes que la noche anterior había tenido el mismo brote y se la trasladó al hospital San Martín, don­de recibió el alta. Para su fortuna, gracias a la intervención de Bomberos Cuartel Central y de efectivos de la comisaría Segunda, al mando de Alejandro Viscelli, se logró rescatar a la damnificada sin que sufriera ningún tipo de lesión.