TRAGEDIA
Monte Grande: una mujer y sus dos hijos murieron en un incendio
La víctima tenía 43 años y vivía con sus hijos de 19 y 6. Investigan si fue un accidente o si se trató de algo intencional.
Una mujer y sus dos hijos murieron en un trágico incendio durante la madrugada de este martes en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Se investiga si se trató de un accidente o si fue algo intencional.
La dramática situación se produjo en la casa de Sandra Marcela Luna, ubicada sobre la calle Leandro N. Alem al 3800 casi al cruce de la calle Lobos. La mujer de 43 años dormía allí junto a sus dos hijos: Ariana Abril Lizondo, de 19, y Gino Junior Martínez, de 6.
Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía y a los bomberos sobre las intensas llamas que destruían la vivienda. En cuestión de minutos, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría arribaron al lugar.
Luego de varios minutos de intenso trabajo, los agentes pudieron apagar las llamas e ingresaron a lo que quedaba de la casa. Dentro de la misma se encontraron con los cuerpos de la mujer y de su dos hijos.
La Unidad Funcional Descentralizada (UFI) N°2 de Esteban Echeverría intervino en la causa y las autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para que realicen distintas pericias en el lugar del trágico incendio.
Durante estas horas se realizan los trabajos para tratar de establecer los motivos que desencadenaron en el feroz incendio. Los investigadores buscan determinar si se trató de un accidente doméstico o si detrás de las llamas hubo algún acto intencional.
La trágica muerte de las tres personas conmovió a gran parte de la comunidad de Monte Grande. Karina Lizondo, tía de la joven de 19 años, le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Facebook lamentando la muerte de su sobrina.
“Mi chiquita hermosa de la tía, te nos fuiste. Todavía no puedo creerlo, tenías toda una vida por delante. Dale fuerzas a tus hermanas y papá para que sigan adelante. Te amo y te voy a amar siempre. Descansa en paz”, escribió pocas horas después del fallecimiento.
También le dedicó unas sentidas palabras a la muerte de Sandra Luna, su cuñada y amiga: “Te fuiste vos también Marce. Una gran madre, amiga y cuñada. Excelente persona. Quien iba a imaginar que esto pasaría”, lamentó.
“Ese chiquito hermoso también se fue, sobrino de mi corazón. Ahora los tres tienen que dar fuerzas a lau y cin para que sigan adelante. Que descansen en paz, Gino, Marce y Ariana”, completó sobre la dramática muerte de Gino Junior Martínez.