VIDEO

Motochorros asaltaron a una mujer en el centro platense

Sucedió durante la noche en la zona de la calle 10 entre 58 y 59.

Momentos de suma tensión se vivieron en el centro de nuestra ciudad, donde una mujer que salía del gimnasio fue abordada por dos motochorros que la atacaron para robarle sus pertenencias. Uno de los hampones la empujó y la intimidó utilizando un arma, para luego darse a la fuga a gran velocidad con el botín en su poder y junto a su cómplice.

https://www.instagram.com/red92cadadiamas/reel/C2lC7c5PyRC/

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la noche, unos minutos pasadas las 21:30, en la zona de la calle 10 entre 58 y 59. Instantes antes, la víctima había asistido a un lugar del barrio para realizar actividad física y, mientras caminaba por la vía pública, fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto de alta cilindrada.

Los implicados se le pusieron a la par y uno de ellos descendió del rodado dirigiéndose directamente hacia su presa. La chica enseguida se percató de que se trataba de un atraco e intentó darse la vuelta para escapar corriendo, sin embargo, el maleante la atrapó y la zamarreó mientras le exigía que le entregara todos los objetos de valor que tenía encima.

Mientras el malviviente forcejeaba con la damnificada, su socio delictivo lo esperaba arriba del ciclomotor sobre la vereda. En apenas unos segundos, el ladrón logró arrebatarle algunas de las pertenencias que llevaba consigo y, tras ello, ambos huyeron velozmente con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio.

La mujer quedó completamente desolada después del salvaje asalto y un transeúnte que pasaba por allí se acercó para asistirla y consolarla. Cabe remarcar que toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

A pesar de que en las imágenes se puede apreciar con claridad el accionar de los motochorros, por el momento hay pocos datos sobre ellos y hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos de la Justicia.