Piden Seguridad

Motochorros atacaron por tercera vez en una semana a un joven en la zona del Club Gutenberg

Los vecinos del Barrio Gutenberg están hartos de la inseguridad y suman un nuevo ataque de motochorros, entre otras situaciones que hacen una difícil vivencia en el lugar.

El último hecho sucedió, ayer por la tarde, en 65 entre 4 y 5 donde dos motochorros se subieron a la vereda de una propiedad particular exigiendo la entrega de un celular y pertenencias del damnificado quien en una semana padeció tres veces el ataque de este tipo de delincuentes.

Otro de los sucesos ocurrió en 4 entre 65 y 66, alrededor de las 20 hs del lunes pasado cuando fue interceptado junto a otro caminante quien recibió una terrible golpiza quedando tendido en el suelo inmóvil y sangrante sin reacción, de esta situación salieron gracias a que un vecino se arrojó de un primer piso y con un fierro corrió a los agresores.

Un día después, el joven de 19 años, fue abordado por delincuentes quienes transitaban en moto, en 10 y 66 en donde ante amenazas de muerte y con un arma de fuego le robaron un celular Iphone 8 plus.

La misma familia asegura que desde hace más de un mes desconocidos tocan timbre en distintos horarios y no responden al portero.

A pesar de las los distintos descargos del grupo vecinal que se reunió en distintas oportunidades en 3 y 65, en pedido de soluciones, los problemas persisten.

Los vecinos están hartos de los reiterados actos de vandalismos en la famosa zona roja de la ciudad.

Piden patrullajes durante las 24 horas, el traslado de la zona roja, respuesta policial ante los llamados al 911, atención para los niños y niñas que circulan en las noches sin la compañía de mayores responsables, quienes quedan a merced de la delincuencia; pequeños que intentan abrir puertas y ventanas y dialogan con extraños.