Villa Elvira

Motochorros balearon a un agente penitenciario durante un asalto

El damnificado fue abordado por al menos dos delincuentes en la zona de 80 bis y calle 4. Lo hirieron en la ingle. Por el momento, los malvivientes siguen prófugos.

La localidad de Villa Elvira fue el escenario de un violento robo por parte de al menos dos motochorros, que atacaron a balazos a un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, el cual terminó en el hospital.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de 4 y 80 bis, pasadas las 8 de la mañana, cuando el damnificado había salido de su hogar para ir a su trabajo. No había caminado ni siquiera dos cuadras cuando fue interceptado por los hampones, quienes bajo amenaza de arma de fuego le exigieron sus pertenencias.

No está claro si el hombre se resistió o no, pero lo cierto es que los maleantes empezaron a disparar y uno de los proyectiles impactó en la humanidad de la víctima, la cual cayó herida al suelo. Por su parte, los sujetos le quitaron sus pertenencias y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una moto de 110 cilindradas.

Herido, como pudo el agente fue a buscar ayuda y fue de esta manera que lo trasladaron hasta el hospital más cercano. Una vez en el centro de salud, los médicos que lo atendieron constataron que había recibido un disparo en la zona de la ingle derecha, por lo que debió recibir una intervención.

De igual forma, a pesar de sus heridas, fuentes aseguraron que su vida no corría peligro, aunque permanecía bajo observación. Por su parte, en lo que respecta a los autores del hecho nada se sabía al cierre de esta edición y los mismos continuaban prófugos de la Justicia.

“Después de cierta hora no se puede salir”, comentó un vecino que relató lo sucedido, y agregó: “En esta misma esquina se suele juntar un grupo numeroso de jóvenes. Andan a los tiros y robando por la zona”.