Castelar

Motochorros balearon a un gendarme para robarle el celular

Los delincuentes le dispararon en el glúteo derecho y en el gemelo izquierdo. Ocurrió el lunes por la noche aunque la noticia se dio a conocer hoy.

Dos motochorros balearon a un gendarme frente a su esposa, en un intento de robo de su celular en la zona de Castelar. Un tiro le atravesó el glúteo derecho y el otro le quedó incrustado en el gemelo de la pierna izquierda.

La víctima es Matías Ezequiel Rodríguez, un hombre de 39 años que se desempeña como gendarme con rango de sargento desde el 2013, y la secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Intendente Reboredo al 1000, en Castelar.

Allí se ve cómo los delincuentes -arriba de la moto- interceptan a la pareja que venía caminando. Uno de los ladrones se bajó del vehículo para robarle el celular al gendarme, que se resistió y ambos cayeron al piso.

Desde el piso, el motochorro le disparó en dos oportunidades y lo dejó prácticamente inmovilizado. Acto seguido, se subió a la moto y huyó junto a su cómplice con el celular de la víctima.

Poco después, un móvil de la Comisaría 3° de Morón llegó al lugar alertada por un llamado al 911.