Plaza Irigoyen

Motochorros golpearon y balearon a una mujer frente a la puerta de su casa

La víctima, que regresaba de trabajar, impidió que los ladrones ingresaran a su domicilio. Le dieron un culatazo en la cabeza y un tiro debajo de una rodilla

Una mujer de 47 años fue golpeada y baleada durante un brutal robo que tuvo lugar en la puerta de su casa de las inmediaciones de plaza Iigoyen, a la que defendió impidiendo que los dos ladrones que la abordaron pudieran ingresar.

La víctima regresaba alrededor de las 20.30 a su domicilio de 62 entre 18 y 19. A punto de entrar, fue sorprendida por dos motochorros, uno de los cuales se bajó del rodado y la encañonó. Ella se resistió y “en ningún momento permitió que los hampones ingresaran a su hogar”, dijo un vocero. Entonces, le pidieron sus pertenencias, también se negó a eso y el caco que estaba a su lado le propinó un culatazo en la cabeza y un disparo debajo de la rodilla.

La despojaron de su celular y los implicados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Un llamado al 911 alertó a los agentes de la comisaría Quinta, quienes se acercaron al lugar. Convocaron una ambulancia y la damnificada fue trasladada al hospital Rossi, “fuera de peligro”, de acuerdo a lo aportado por las fuentes.

Si bien había trascendido que el suceso había tenido lugar frente a los hijos de la víctima, calificados portavoces lo desmintieron de manera tajante ante Trama Urbana.