ADROGUÉ

Motochorros mataron a un repartidor

El trabajador estaba en su camioneta cuando fue interceptado por los delincuentes. Al intentar resistirse al robo, lo ejecutaron de un disparo y escaparon.

Dos motochorros mataron a un repartidor que realizaba entregas de Mercado Libre en Adrogué. El trabajador estaba en su camioneta cuando fue interceptado por los delincuentes. Al intentar resistirse al robo, lo ejecutaron de un disparo y escaparon. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para encontrar a los asesinos.

El ataque fue en la calle Italia 987, a una cuadra de la Avenida Espora. Allí, dos ladrones abordaron al repartidor, llamado Fernando José Marino.

Según informó un testigo a la Policía, los motochorros viajaban en un vehículo de color azúl y tenían la intención de robar la camioneta del empleado. Sin embargo, este se resistió y le dispararon a la altura de la axila izquierda.

Sin la camioneta, los ladrones escaparon en la moto. En tanto, Marino fue trasladado al hospital Lucio Meléndez, donde finalmente murió.

Los investigadores no encontraron vainas servidas ni plomos en el lugar. Esto indicaría que los delincuentes usaron un revólver y que la bala se encuentra en el cuerpo de la víctima, que será sometido a una autopsia.

En el caso interviene la fiscalía Nº6 de Lomas de Zamora, que ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos.