La Plata

Motociclista escapaba de la Policía y terminó con fractura expuesta debajo de un micro

El brutal accidente tuvo lugar en 5 y 66, mientras que la persecución se inició en la zona de la Estación de Trenes

Un motociclista de 24 años sufrió esta tarde un brutal accidente en la zona céntrica platense, en el que finalizó debajo de un micro de línea con fractura expuesta y diversas lesiones en varias partes de su cuerpo tras escapar de la Policía.

Todo se inició en 1 y 46 cuando el conductor de un ciclomotor hizo caso omiso al pedido de los agentes de la fuerza para que se detuviera. Por el contrario, “hizo ademanes como que portaba un arma de fuego”, dijo un portavoz, para después escapar a toda velocidad por avenida 1, iniciándose así una persecución.

La misma se extendió por varias cuadras e incluyó un gran número de móviles, pero no fueron ellos quienes lograron frenar la marcha del infractor, sino una unidad de la línea Este de colectivos. “Pasó todos los semáforos en rojo y evadió a dos patrulleros, pero terminó doblando en 66 y anduvo en contramano hasta que en 5 impactó de frente contra la unidad de transporte”, indicaron.

A raíz del impacto, cayó de la moto y culminó con lesiones muy severas, sobre todo en su pierna izquierda, donde sufrió una fractura expuesta. Claro que también terminó con politraumatismos en diferentes sectores del cuerpo.

Fue trasladado en una ambulancia hasta el policlínico San Martín, donde fue estabilizado y quedó internado.