MISTERIO

Muerte dudosa: Un empresario de la construcción cayó por el hueco del ascensor de su edificio en Misiones

En principio, la causa fue caratulada como "muerte dudosa" porque no se pudo determinar aún si se accidentó o si intervino otra persona en la caída.

Un reconocido empresario de la provincia de Misiones murió tras caer por el hueco del ascensor del edificio que estaba construyendo. En principio, la causa fue caratulada como "muerte dudosa" porque no se pudo determinar aún si se accidentó o si intervino otra persona en la caída.

Se trata de Guillermo Vázquez, un desarrollador inmobiliario de 42 años, padre de dos hijos y con un tercero en camino. Según confirmaron los medios locales, cayó desde el piso 18 de ese edificio a una distancia de 54 metros de altura.

La víctima se había mudado al edificio de la ciudad de Posadas hacía apenas una semana, pero sin sus hijos ni su mujer que se encuentra embarazada de siete meses. Según las primeras informaciones, Vázquez estaba solo en la enorme construcción y se accidentó cuando fue a bajar para recibir un delivery de comida.

A la mañana siguiente, cuando llegó a trabajar, el encargado de la obra encontró su cuerpo en el hueco de uno de los tres ascensores de la Torre Aymará. Antes de eso, habían intentado sin éxito comunicarse con él por teléfono tanto el chico que llevaba la comida como su esposa.

Mientras se espera el resultado definitivo de la autopsia, la causa fue caratulada como "muerte dudosa" y la investigación quedó a cargo del juez de instrucción N°3, Fernando Luis Verón.

"A simple vista se ve el faltante de puertas y un mecanismo que no sería ideal para vivir; aparentemente algo sucedió y estamos investigando", dijo a los medios el comisario de la Policía Científica José Ricardo Handorf.