Violencia sin fin
Murió el chico que fue baleado mientras cenaba con su familia en Rosario
Se trata de un adolescente de 14 años, que falleció luego de estar internado varios días en terapia intensiva y en grave estado.
Un chico de tan solo 14 años murió este lunes, tras recibir un balazo en la cabeza mientras cenaba con su familia en su casa del barrio Nuevo Alberdi Oeste, en la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió el jueves 9 de enero por la noche en una vivienda ubicada en la calle Luzuriaga al 2400, cuando Benjamín Mansilla, de 14 años, estaba cenando junto a su papá y la pareja de éste. En ese momento, sujetos comenzaron a disparar contra el domicilio.
Es por esto que el adolescente recibió un impacto de bala, y debió ser trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde lo internaron en terapia intensiva en grave estado.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que a las 23.50 los efectivos policiales recibieron el alerta y se dirigieron hacia la vivienda en Nuevo Alberdi Oeste. En el lugar, la Policía Científica pudo recabar tres vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros.
Por el momento no hay detenidos ni identificados por el hecho. Tras la balacera, Georgina, la madre del menor, contó que no habían recibido amenazas y que estas personas dispararon también en otras viviendas de la cuadra.
La causa quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, y la Policía de Investigaciones de Santa Fe.