Inseguridad

Murió el delincuente que se estrelló ayer contra una casa durante una persecución

Tenía 40 años y era oriundo de Quilmes. Iba junto a tres cómplices, que se tirotearon con la Policía, y fueron arrestados

El delincuente de 40 años que se accidentó ayer a la tarde durante una persecución con la Policía por Villa Castells falleció en las últimas horas debido a la gravedad de las lesiones padecidas. 

Se trata de un sujeto domiciliado en Quilmes, que junto a tres cómplices vino hasta nuestra ciudad para llevar a cabo una serie de ilícitos. Cuando circulaban por 500 y 13, a toda velocidad a bordo de un Fiat 500, fueron divisados por un patrullero, pero no se detuvieron pese a la orden de que lo hagan. 

Así se inició una persecución que culminó en 5 y 501, cuando quien manejaba el vehículo lo estrelló contra una vivienda. Debido a la colisión, sufrió una seria lesión en la columna cervical y fue trasladado hasta el hospital de Gonnet, donde fue operado pero falleció poco después. 

Sus cómplices, en tanto, cayeron tras tirotearse con los uniformados y luego de intentar ingresar a un domicilio de la zona.